Nuestro Proyecto
DEFINICIÓN TEMA
Empresa la Niña de Cuenca en Ledaña, Realiza presentación de un producto Velvet & Stone en Cuenca Ars Natura.
Se quiere desmarcar de las típicas presentaciones de producto, Velvet & Stone.
Vino creado en el 2016 por los hermanos Lorenzo y Valentín Orozco .Vino procedente de las Carboneras.
A través de este evento se quiere transmitir una filosofía de Valores únicos y muy personales para un público específico.
Motivación y elección del Proyecto
Se ha escogido esta temática del proyecto debido a la consulta e investigación de estudios vitivinícolas castellanomanchegos como el IVICAM ( Centro de Investigación de la Vid y el Vino de Castilla la Mancha) o el trabajo de investigación sobre los vinos de Castilla la Mancha.
El vino rosado se ha consumido siempre en menor medida y sigue estigmatizado. Por lo cual debido a que Velvet & Stone se ha probado personalmente, y hay una preferencia por el rosado.
Declaración de una Intención. Vino Impecable y Sublime a opinión personal , Fresco y elegante.
Objetivos Estratrégicos
Convertir Velvet & Stone en algo exclusivo que trascienda en una imagen más exclusiva, elegante y sofisticada.
Mantener la fidelización de la cartera actual de clientes de la Niña de Cuenca y consolidar nuevos clientes o posibles compradores del nuevo producto. ( Extensión en toda Castilla la Mancha)
Crear en el evento y post- evento un sentimiento de fidelización del vino rosado y dejar marca. Que se deje de estigmatizar
Que la marca Velvet & Stone sea un referente en el sector. Se fomenta la moda de vino rosado en la población